martes , 19 marzo 2024
Home Deportes Barcelona eliminó al Napoli de la Champions
Deportes

Barcelona eliminó al Napoli de la Champions

El Barcelona logró meterse en el cuadro de cuartos de final luego de cuatro años sin poder conseguirlo.

El Barcelona aseguró su pase a los cuartos de final de la Champions League después de cuatro años al vencer al Napoli con un marcador final de 3 a 1 en el Estadio Olímpic Lluís Companys.

El equipo dirigido por Xavi Hernández logró consolidar su ventaja desde el principio, con goles de Fermín López y Joao Cancelo en los minutos 15 y 17 respectivamente, dejando al Napoli en un difícil escenario.

A pesar del descuento de Amir Rrahmani para el Napoli, el arquero del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, mantuvo la solidez en el arco, evitando que los visitantes igualaran el marcador en una primera mitad llena de acción.

En la segunda parte, Barcelona extendió su ventaja con un gol de Robert Lewandowski, quien capitalizó una excelente jugada de Sergi Roberto a falta de siete minutos para el final del encuentro.

Aunque el Napoli tuvo oportunidades para cambiar el curso del juego, no logró capitalizarlas, con el goleador Victor Osimhen y Khvicha Kvaratskhelia sin poder marcar la diferencia.

Justamente en la edición del 2019/2020, en la última vez de Lionel Messi en el club culé, había eliminado al Napoli con un global de 4 a 2, con la curiosidad de que fueron exactamente los mismos resultados: 1 a 1 en la ida y 3 a 1 en la vuelta.

Related Articles

Julián Molina, profeta en su tierra

La reciente edición de la Carrera Nocturna de Paraná contó con la...

Sensaciones del primer paso en el TRL

Transcurrió el sábado la primera jornada del Torneo Regional del Litoral, que...

Se sortea la Copa Libertadores de América 

River Plate, Rosario Central, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo y Talleres...

River lo dio vuelta ante Gimnasia y es líder

El elenco de Martín Demichelis está en los más alto de su...