Concepción del Uruguay

Se viene la 30ª edición de la Fiesta Nacional de la Playa

Del 17 al 21 de enero, Banco Pelay volverá a ser escenario de la 30º edición de la Fiesta Nacional de la Playa. Participarán bandas nacionales y uruguayenses.
Agrandar imagen Eruca Sativa, una de las bandas que estará presente en la nueva edición de la Fiesta de la Playa.
Eruca Sativa, una de las bandas que estará presente en la nueva edición de la Fiesta de la Playa.
Este año actuarán en el escenario Axel, Jorge Rojas, Palito Ortega, Los Palmeras, Eruca Sativa y Luciano Pereyra como números principales de las cinco noches, pero la grilla de cada espectáculo se completará con 29 bandas de música de Concepción del Uruguay, destacando que al igual que la edición pasada, la histórica tendrá un fuerte compromiso con los músicos locales.

Ya lo había destacado Abel Pintos en su conferencia de prensa del año pasado, previo a su show de la Fiesta de la Playa: “Deben celebrar que haya 20 grupos locales tocando en esta Fiesta de la Playa, ese es el mejor logro de un evento que debe fortalecer la cultura local. Hay que aplaudir esa iniciativa”.

Por entonces celebraba Abel esta impronta que se consolida en la edición número 30, subiendo la apuesta y llegando a 29 grupos locales tocando en las cinco noches. Cabe destacar que al igual que el año pasado, se realizará en la noche del rock, una maratón de bandas locales, donde se podrá disfrutar de 12 bandas locales, que triunfan en muchos puntos de la provincia e incluso más allá también.

En esta oportunidad, los amantes del rock con todas sus variantes, podrán pasar una gran noche el viernes 19, con el cierre de Eruca Sativa, el power trío cordobés que viene de ser nominado al Grammy como mejor banda de rock, y como mejor canción de rock su temazo “Armas gemelas”.
Fuente: La Calle

Temas:

Concepción del Uruguay
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.