Escándalo

Sampaoli rompió el silencio en Chile: “Fue un hecho totalmente menor”

El entrenador de la selección argentina contó por primera vez lo que ocurrió con un agente de un control de tránsito de Casilda. “Estamos en una sociedad en la que se celebra que al otro le vaya mal”, dijo.
Agrandar imagen Jorge Sampaoli brindó una entrevista a Radio ADN de Chile y se refirió al incidente que protagonizó.
Jorge Sampaoli brindó una entrevista a Radio ADN de Chile y se refirió al incidente que protagonizó.
Jorge Sampaoli brindó una entrevista a Radio ADN de Chile y por primera vez se refirió al incidente que protagonizó con un oficial de tránsito en la ciudad de Casilda, provincia de Santa Fe.“Fue un hecho totalmente menor. Lamentablemente hoy se valora mucho ese tipo de temas”, expresó el DT de la Selección, quien horas antes había emitido un comunicado pidiendo disculpas por haberle gritado a un policía “boludo, cobrás 100 pesos por mes, gil”. El mismo se difundió a través de la Asociación del Fútbol Argentino. “Fue una discusión que no pasó a más que eso; lamentablemente hoy se valora mucho ese tema. Estamos en una sociedad de mucha división, de mucha envidia, en la que se celebra que al otro le vaya mal”, explicó el entrenador quien prefirió no ahondar en el tema y sí referirse al evento del que formó parte.

Autor: Nicolás Gallegos.
Fuente: Nexogol

Temas:

Escándalo
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.