FRANCISCO EN SUDAMÉRICA

Recomendaciones para quienes viajan a Chile por la visita del Papa

La Cancillería Argentina diseñó una página web orientativa donde se brindan recomendaciones a los argentinos que viajen a Chile con motivo de la visita de Francisco a ese país.
Agrandar imagen
Con motivo de la visita del Papa Francisco a Chile a partir del 15 de enero próximo, la Cancillería Argentina, a través de la Subsecretaría de Culto y de la Dirección General de Asuntos Consulares, diseñó una página web que contiene toda la información útil para los ciudadanos argentinos que decidan viajar al vecino país durante la visita de Su Santidad.

En http://peregrinosenchile2018.cancilleria.gob.ar/ se encuentran las recomendaciones fundamentales, como la documentación necesaria para viajar, pasos fronterizos, consulados argentinos, y diferentes aspectos migratorios y consejos importantes, relacionados con emergencias médicas, seguros para vehículos, e ingreso y salida de mascotas y productos agroalimentarios, entre otros.

Asimismo, se recuerda que para el acceso a las Santas Misas y al encuentro con jóvenes que oficiará Su Santidad, es necesario contar con una entrada personal e intransferible, que se puede obtener de manera gratuita. Para ello, el Gobierno de Chile dispuso la página web https://entradas.franciscoenchile.cl/.

Temas:

FRANCISCO EN SUDAMÉRICA
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.