Entre Ríos

Reclamo por víctimas de delitos

Integrantes de Vidaer realizaron la última vigilia del año frente a Tribunales de Paraná. Reclaman el esclarecimiento de varios hechos ocurridos en los últimos años.
Agrandar imagen Familiares y amigos de Víctimas de Delitos Aberrantes de Entre Ríos (Vidaer), hizo un nuevo reclamo.
Familiares y amigos de Víctimas de Delitos Aberrantes de Entre Ríos (Vidaer), hizo un nuevo reclamo.
Familiares y amigos de Víctimas de Delitos Aberrantes de Entre Ríos (Vidaer), realizaron este jueves por la noche, la última vigilia del año, en reclamo de el esclarecimiento de varios hechos ocurridos en los últimos años.

Carmen Grinóvero, esposa de Roque Grinóvero, el remisero asesinado hace 14 años en Paraná, recordó que el caso de su marido “sigue impune, aún no hay una respuesta porque estamos esperando el o los testigos y hace 4 años que se ofreció una recompensa, pero aún no tenemos ninguna respuesta”, dijo.

Además aseguró que se solicitó una audiencia con la ministra de Gobierno y Seguridad, Rosario Romero, para ver cómo continuar.

Grinóvero señaló que algunos casos se van resolviendo, pero “hay justicia a medias”, por eso continúan realizando las vigilias. La de anoche fue la última del año.
audio LT 14.mp3
Fuente: LT 14

Temas:

Entre Ríos
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.