Elecciones 2017

Por+Vida, la campaña de Incucai para promover la donación de órganos en las PASO

La iniciativa se hará en 15 provincias, donde habrá mesas de inscripción de donantes; "En las elecciones de las PASO, ¡no pierdas la oportunidad y sumate! Decí #SiQuieroSerDonante", propuso el instituto.
Agrandar imagen Se puede participar por diferentes medios desde distintos puntos del país.
Se puede participar por diferentes medios desde distintos puntos del país.
El Incucai inició una campaña para promover la donación de órganos en 15 provincias argentinas denominada Por+Vida, "porque el trasplante sólo es posible si todos decimos #SoyDonante!", en las elecciones primarias abiertas (PASO) donde habrá mesas de inscripción de donantes en algunos establecimientos habilitados para los comicios nacionales de todo el país.

"En las elecciones de las PASO, no pierdas la oportunidad y sumate! Decí #SiQuieroSerDonante", propone el Incucai de cara a las PASO del domingo 13 de agosto.Ese día, se instalarán mesas en 15 provincias: Formosa, San Juan, Catamarca, Salta, La Rioja, Santiago del Estero, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Buenos Aires, Jujuy, CABA y Misiones, para que la gente se acerque y complete el acta de donación.


Además, el sábado 12 y domingo 13, entre las 9 y las 21 se habilitará una línea especial de atención telefónica, 0800-555-4628, para brindar información a la población sobre donación y trasplante, y la posibilidad de registrar expresiones de voluntad.

Otra forma de inscribirse como donante es registrarse a través del sitio web del Incucai o buscar el listado de mesas en establecimiento habilitados para la votación e inscribirte al momento de votar.

Temas:

Elecciones 2017
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.