Año Nuevo

Paraná recibe el 2018 con una fiesta nueva

F5 y Russell Beer Pub realizarán La Fiesta de Año Nuevo el 1 de enero. Será en un mismo predio, con sus respectivos accesos y estacionamientos. Las entradas salen a la venta esta semana y son limitadas.
F5 que es reconocida por formar parte de grandes producciones como la Fiesta del Estudiante (FDE) cuya última edición se realizó en el Plumazo, y Russell Beer Pub, referente de la cerveza artesanal en la capital entrerriana son los organizadores de este nuevo evento denominado Año Nuevo La Fiesta, que se desarrollará en un predio contiguo al Club Náutico.

Los predios de ambas fiestas están juntos, pero se delimitará por edades: F5 es para mayores de 18 años y Russell, de 23.

Fausto Rotman, encargado de las relaciones publicas del sector F5 dijo: “Cuando pensamos una fiesta lo primero que consideramos es cómo nos gustaría que nos traten a nosotros si vamos a un lugar, por eso la gente que ya nos conoce sabe de la calidad de las producciones que realizamos. Siempre apostamos a generar un mayor entretenimiento para el público que nos acompaña y ahora con el plus de que también tendremos la mejor cerveza artesanal”.

En tanto Fabricio Imoberdoff, de Russell, evaluó que “el bar nos quedó chico para hacer una bienvenida de año como queremos y como nuestros clientes merecen, así que nos vinimos a este predio, a hacer una verdadera fiesta de Año Nuevo bien cervecera, con 12 canillas, bandas, música y la buena onda de siempre de Russell para recibir el 2018 con todo”.
Entradas
Las entradas podrán conseguirse en F5, Santa Fe 322 piso 8 “A”, o en Russell, Salta y La Paz. Son limitadas.
Enterate más y antes que nadie de todas las novedades en las redes como @siguelafiestaok

Temas:

Año Nuevo
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.