Once por Todos

Otra exitosa concreción de una jornada solidaria

Muchas personas se acercaron al Puerto Nuevo de Paraná para realizar sus donaciones convocados por el canal de TV local. También hubo espectáculos artísticos.
Agrandar imagen En el Centro de Amigos del Ciego también se recibieron donaciones.
En el Centro de Amigos del Ciego también se recibieron donaciones.
La ciudad comenzó a movilizarse desde temprano para colaborar con Once por Todos. Pese al feriado, en las calles, desde horas tempranas se notaba un movimiento distinto. Los centros de recepción, en una tarea que no se limita sólo a las once horas de televisación, recibieron las donaciones.

Este viernes fue el día de la solidaridad, un día para dar, para recibir y "llenar de alegría el corazón".

Durante las once horas, organizaciones, entidades y vecinales fueron puntos de recepción de donaciones. Desde temprano la ciudad vivió esta maratón solidaria. Fueron más de 80 puntos en la ciudad, con manos dispuestas a ayudar.

Elonce TV apostó hace 13 años a instalar un valor: la solidaridad. Se propuso un día para encontrarse haciendo algo por el otro, sin interés de ningún tipo.

El Círculo Católico Obrero (CCO), de calle Andrés Pazos 347, frente a la "placita del Bombero", fue uno de los centros de recepción.

Raúl y Diego, en diálogo con Elonce TV, destacaron: "Nuestra institución fue creada con estos fines, asistir al más necesitado. Es por eso que, cumpliendo con nuestras convicciones, decimos presente".

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en calle Soler al 800, dijo por segundo año consecutivo, Sí a Once por Todos.
"Hace 43 años que soy miembro de la Iglesia y participo de todas las actividades. Siempre ayudamos y esto hace muy bien, en esta jornada no hay excepción, me sumo a donar para Once por Todos", aseveró una vecina de la zona.

Por su parte, el payaso Plim Plim superó, ampliamente, el objetivo que se había propuesto. A la jornada solidaria Once por Todos que realiza en beneficio de hospitales, ONGs y escuelas, entregó 23.250 pañales que recaudó gracias a su incansable y desinteresada labor.

Su nombre es Juan Ramón Conde, y detrás del maquillaje y la peluca, hay un vecino de San Agustín que cada año, recorre la Peatonal San Martín, también se lo puede ver en la zona de la Costanera, haciendo publicidad ambulante. Con lo que recauda de ese trabajo, compra pañales para donarlos a Once por Todos.

Acompañado de sus sobrinos, Plim Plim llegó a Sala Mayo sobre una camioneta cargada con 23.250 pañales.

Temas:

Once por Todos
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.