Elecciones

Nuevas autoridades del Centro de Viajantes de Entre Ríos

Se llevó a cabo el acto eleccionario en el Centro de Viajantes de Entre Ríos, donde se eligieron los miembros que integrarán el Consejo Directivo por cuatro años, hasta diciembre 2021.
Agrandar imagen El Centro de Viajantes de Entre Ríos cuenta con nuevas autoridades.
El Centro de Viajantes de Entre Ríos cuenta con nuevas autoridades.
La actividad se realizó en la sede de calle Gualeguaychú 712 de la capital entrerriana y luego del escrutinio se dio a conocer la nómina de asociados de la Lista Unidad Celeste y Blanca Nº 1 que formarán el Consejo Directivo.

Como secretaria general encabeza la comisión Marta Farías; secretario adjunto y de actas, Héctor Correa; secretario administrativo y finanzas, Luis Larsen; prosecretaria administrativa y finanzas, Griselda Ríos; secretario gremial, Darío Romero; secretario de acción social, Sergio Orellana; vocales titulares: Osvaldo Benítez, Bruno Brondi; vocales suplentes: Jorge Dorella, Eduardo Cersofios y Nancy Martínez; revisores de cuentas: Alberto Suárez, Elisa Genolet, Ricardo Marín y revisor de cuentas suplente, Héctor Claucich.

Temas:

Elecciones
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.