Justicia

Núñez Carmona fue liberado anoche

La sala de feria del Tribunal de Apelaciones resolvió la excarcelación del empresario al declarar nulo un fallo del juez federal Ariel Lijo.
Agrandar imagen Fue liberado anoche poco después de las 22:30.
Fue liberado anoche poco después de las 22:30.
El empresario José María Núñez Carmona fue liberado este jueves por la noche tras la excarcelación que le concedió la Cámara Federal porteña en la causa por supuesto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito por la que estaba detenido desde el 3 de noviembre pasado.

Núñez Carmona había sido trasladado anoche desde la cárcel de Ezeiza a la sede de la Superintendencia de la Policía Federal, donde le realizaron estudios médicos y fue liberado poco después de las 22.30.

Al salir de la Superintendencia de la Policía Federal, Núñez Carmona fue consultado por cuánto tiempo pensaba que iba a estar libre y respondió al canal de noticias TN "al menos por hoy".

En tanto, el ex vicepresidente Amado Boudou, procesado en la misma causa y también detenido como su amigo y socio Núñez Carmona el 3 de noviembre pasado, también fue excarcelado el jueves por la Cámara, pero no recuperará la libertad ya que está procesado en otra causa sobre facturaciones falsas de gastos en viajes al exterior.
Fuente: AGENCIA TELAM

Temas:

Justicia
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.