DECESO

Murió Rubén Noble, reconocido camarógrafo de Paraná

Participó en el primer programa de televisión de Paraná: "Entre Ríos Hoy", y tuvo una trayectoria continua en el medio televisivo. Falleció en las últimas horas, tras permanecer internado.
Agrandar imagen Tristeza por el fallecimiento del "Flaco" Noble.
Tristeza por el fallecimiento del "Flaco" Noble.
La muerte de Rubén Noble enluta a los medios de comunicación de la capital entrerriana. "El Flaco", como todos lo conocían en la ciudad, falleció en las últimas horas a raíz de una bronquitis, por la cual permanecía internado en el hospital San Martín.


Era un referente para los medios locales por lo cual solía ser entrevistado. En 2012, EL DIARIO, para reconocer su trabajo publicó una nota titulada “Rubén Noble, casi medio siglo con la cámara al hombro” https://www.elonce.com/secciones/parana/467589-rubnn-noble-camarngrafo-quotestuve-en-grandes-acontecimientos-para-la-provinciaquot.htm

Temas:

DECESO
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.