Concordia

Murió el empresario de la noche señalado por Gustavo Alfonzo

Falleció este fin de semana, debido a un infarto cardiovascular, el empresario Gabriel Pietrantrueno, que estuvo vinculado con varios escándalos que llegaron a la Justicia en Concordia.
Agrandar imagen Gabriel Pietrantrueno falleció a los 44 años.
Gabriel Pietrantrueno falleció a los 44 años.
Pietrantueno fue mencionado en la causa en la que terminó condenado a 10 años de prisión el locutor Gustavo Alfonzo, entre otros escándalos registrados en los boliches de su propiedad.

El hombre, de 44 años, había sido noticia en los últimos tiempos, ya que apareció vinculado a la causa en la que terminó condenado a 10 años de prisión el locutor Alfonzo, por los delitos de trata de personas y explotación sexual.

Además, en un boliche de su propiedad, una chica denunció que fue drogada y violada. También estaba imputado por las lesiones que sufrió Bruno Escobar, el joven que cayó de una escalera en uno de los locales bailables de su propiedad, quien quedó parapléjico.

El nombre de Pietrantueno apareció en la denuncia que realizó María Cristina Escobar, madre de la menor que fue captada por Alfonzo para integrar una red de trata de personas y ser explotada sexualmente en Concordia.

En esa oportunidad y luego en el juicio oral y público, la mujer señaló a Pietrantueno como un hombre “que se contactó espontáneamente” con ella durante la búsqueda de su hija. “Pietrantueno le dijo dónde estaba y con quién, y que la fuera a rescatar de manera urgente porque la podían vender o hacer desaparecer”, se indicó en el texto de la sentencia mediante la cual se condenó a Alfonzo a 10 años de prisión.

En declaraciones que formuló la semana pasada a una radio desde su domicilio, donde cumple su pena de prisión por padecer diabetes, Alfonzo implicó más a Pietrantueno. Pidió que la Justicia citara al empresario fallecido este sábado “para que cuente la verdad” y “obre como un buen ciudadano”.

Tiempo atrás, Pietrantueno también fue noticia porque en uno de sus boliches, Costa Cruz, una chica denunció que fue drogada y tirada a la vereda.

Temas:

Concordia
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.