Médicos rechazan el descuento por informatización

En la reunión que la Femer mantuvo este miércoles en Paraná, se expresó el “rotundo rechazo” al descuento del 2% que el Iosper le sigue aplicando a profesionales en concepto de “informatización&rdq
El tema, según se adelantó, se llevará a oídos de la obra social, en una reunión entre las partes el próximo miércoles.

“La postura de toda la provincia fue realmente el rechazo rotundo a que se haga un descuento en nuestros honorarios del dos por ciento. Eso no debe aplicarse y no sabemos cuáles son los fines por qué se sigue haciendo y hacia dónde va dirigido”, expresó el titular de Femer, Rodolfo Nery.

El descuento se aplica a médicos, clínicas y bioquímicos y empezó a instrumentase bajo el concepto de “informatización”, “algo que acompañamos, fue corroborado y sucedió pero actualmente la gente dice que eso ya pasó y no hay justificativo para que lo sigan descontando”.

Además es “un monto importante”, consideró el dirigente sin dejar de mencionar la preocupación de que aún la Femer y el Iosper no hayan confluido en un nuevo convenio: “No podemos estar en una relación sin convenio”, se lamentó.
Fuente: APF Digital
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.