TURISMO

Más de mil vehículos cruzan a Uruguay desde Entre Ríos

La masiva afluencia de argentinos que viajan al Uruguay, obligó a habilitar 8 carriles en el complejo que une Gualeguaychú y Fray Bentos.
Agrandar imagen
Casi mil automóviles por hora cruzaron en la mañana de este martes el puente internacional General San Martín, que une las ciudades de Gualeguaychú y Fray Bentos.

La avalancha de turistas argentinos, en su 90% con destino hacia el Este uruguayo, fue atípica para los funcionarios de migración que habitualmente reciben mayor tránsito del 29 de diciembre en adelante, publica El Entre Ríos.

Debido a la alta demanda, habilitaron los ocho carriles del puente. Si bien las demoras fueron en el entorno de los 40 minutos –en algunos casos– el cruce fue fluido y sin problemas. En tanto, el puente internacional Paysandú-Colón recibió un flujo normal durante todo el día y no fue necesario habilitar un cuarto carril.
Fuente: Ahora.com.ar

Temas:

TURISMO
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.