SOLDADO ENTRERRIANO

Los familiares de Mosto esperan viajar a Malvinas

Tras identificar el cuerpo del soldado entrerriano Mosto, sus familiares esperan viajar a Malvinas lugar en el cual murió el combatiente en la guerra.
Agrandar imagen Carlos está en el Sector B, Fila 5, Tumba 4, del cementerio de Darwin.
Carlos está en el Sector B, Fila 5, Tumba 4, del cementerio de Darwin.
Elsa Mosto, hermana de Carlos, el soldado de Gualeguaychú cuyos restos fueron identificados en el Cementerio de Darwin, habló de la emoción del momento en que les comunicaron la noticia. “Es una mezcla de muchos sentimientos”, expresó. Además, dijo que ahora esperan poder viajar a la isla Soledad en el Archipiélago de Malvinas para visitar la tumba de su hermano.

Elsa, en contacto radial con LT 14, contó que el pasado 18 de diciembre junto con sus hermanos Hugo y Oscar recibieron la localización del cuerpo de su hermano en una reunión que mantuvieron en la sede de la exEsma. Carlos está en el Sector B, Fila 5, Tumba 4, del cementerio de Darwin.
Audio LT 14.mp3
Fuente: LT 14

Temas:

SOLDADO ENTRERRIANO
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.