Los bancos atenderán hasta las 11

La Seccional Paraná de la Asociación Bancaria estará haciendo dos horas de asamblea, en rechazo a la propuesta patronal salarial del presentada en el inicio de las negociaciones paritarias.
Agrandar imagen A las 11 cesará la atención en los bancos.
A las 11 cesará la atención en los bancos.
“Además rechazamos que se pretenda avanzar contra derechos adquiridos de los trabajadores bancarios, como la habitual compensación anual que se percibe en enero, la del ‘Día del Bancario’ y la intención de que la actualización automática de nuestro salario acordada en paritarias para el caso de que se superara el 19,5 por ciento de inflación sea parte del acuerdo para 2018”, sostuvieron los bancarios.

Luego detallaron que “porque además afirmamos nuestro rechazo a las reformas regresivas en materia Previsional, Laboral y Tributaria y nos solidarizamos con la lucha de los bancarios del Banco Provincia de Buenos Aires en defensa de sus derechos previsionales, convocamos a la realización de asambleas en las dos últimas horas de atención en todo el país el jueves 21, periodo durante el cual no atenderemos al público, al que le solicitamos encarecidamente que comprenda nuestras razones”.

“Frente a la injusticia no cedemos ni concedemos”, afirma el comunicado.
Fuente: APF Digital
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.