por el paro

Las oficinas de Enersa permanecerán cerradas hasta este martes a las 12

La distribuidora de energía eléctrica de la provincia anunció que adhiere al paro general de actividades que comenzó este lunes y se extenderá hasta las 12 de este martes.
Agrandar imagen Las oficinas de Enersa permanecerán cerradas hasta las 12 de este martes.
Las oficinas de Enersa permanecerán cerradas hasta las 12 de este martes.
A través de un comunicado oficial, Enersa confirmó que la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF), los Sindicatos con Jurisdicción en la Provincia de Entre Ríos y la Asociación de Profesionales Universitarios del Agua y la Energía (APUAyE) adherien al paro general de actividades que comenzó este lunes y se extenderá hasta mañana martes 19 de diciembre a las 12.

Por esta razón, las oficinas comerciales permanecerán cerradas hasta este martes, retomando la atención comercial normal a partir de las 12:01. Asimismo, informaron que el suministro eléctrico estará garantizado a través de los sistemas de guardias correspondientes

Finalmente, la Distribuidora aclara que, en caso de suspenderse la medida de fuerza, la atención comercial de Enersa será normal.

Enersa recuerda a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (S.A.T.I.), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, pueden comunicarse durante días hábiles, de 7 a 18.
Fuente: APF Digital

Temas:

por el paro
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.