FDD2017

La Fiesta de Disfraces, una vez más, convocó a miles de personas

Desde distintos puntos del país e incluso del exterior, llegaron a Paraná miles de personas para participar de la última edición de la mega fiesta.
Agrandar imagen La banda de Paraná, "La Don Johnson" también fue parte de la programación de espectáculos en vivo.
La banda de Paraná, "La Don Johnson" también fue parte de la programación de espectáculos en vivo.
CRÉDITO: Gentileza: La Don Johnson.
Personas de distintos puntos del país llegaron a Paraná para vivir la 19º edición de la Fiesta de Disfraces. Desde muy temprano, la ciudad se vio colmada de disfrazados y las redes sociales explotaron con fotos de la previa, bajo los hastag #FDD y #Manija.


La gran mayoría de asistentes al evento llegaron desde Río Negro, Santa Fe, Jujuy, Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Formosa, Corrientes, entre otras localidades. Cabe destacar, que hubo gran cantidad de visitantes de países latinoamericanos: Colombia y Brasil, por ejemplo.

Además, un importante porcentaje de personas contó que es la primera vez que concurre a la fiesta, pero otros ya lo hacen desde hace varias ediciones.

Los que entraron temprano tuvieron su tiempo y espacio para recorrer las tres carpas distribuidas en las nueve hectáreas: Turbe, Brahma y la VIP (para mayores de 30 con su ingreso preferencial por Acceso Norte y López Jordán, y estacionamiento propio). Además del El Main Stage (escenario principal), donde este año, la escenografía estuvo representada por un particular tema: la odisea del hombre en su camino de vida, desde los albores de los tiempos como simios hacia la actualidad como humanos, proyectándose hacia el infinito. Se trata de "la odisea de vivir, de trascender lo carnal en la búsqueda hacia lo espiritual, creando el espacio para Ser Lo Que Queremos Ser".

Este año no hubo disfraces destacados, sino que se registró variedad. El desfile de personajes salidos de la televisión o el cine, piratas, bomberos, enfermeras, diablitas, vaqueros, médicos, sacerdotes, presos, monjas, superhéroes, soldados y otros tantos, fue permanente.

Por los distintos escenarios pasaron bandas y solistas. La lista incluyó a Mano Arriba, Sin Ensayo, La Don Johnson, Pasándola Bomba, Pibes Chorros y Yerba Brava, entre otros. También hubo un sector exclusivo de música electrónica.

Temas:

FDD2017
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.