Internaron de urgencia a Chano Charpentier: hipertensión y brote psicótico

Otra internación para Santiago "Chano" Moreno Charpentier. El exlíder del grupo Tan Biónica debió ser atendido de urgencia en su casa.
Agrandar imagen Chano empezó el 2018 con problemas.
Chano empezó el 2018 con problemas.
Otra internación para Santiago "Chano" Moreno Charpentier. El exlíder del grupo Tan Biónica debió ser atendido de urgencia en su casa de Capilla del Señor por hipertensión y un brote psicótico, y luego derivado a la clínica Austral de Pilar. Su hermano Bambi debió cancelar un show para seguir el estado de salud de Chano que sufre recaídas desde hace ya varios años.

La noticia, que después fue confirmada, la dio a conocer la periodista Fernanda Iglesias por Twitter. "Chano atendido de urgencia en su casa de Capilla del Señor. Hipertension y cuadro psicótico. Estaría internado en el Hospital Austral de Pilar. Su hermano suspendió un vivo para ir a verlo", fue el tuit que alertó sobre el estado de salud del músico.

Luego, su hermano Bambi, comunicó en Twitter que cancelaba un show por "motivos personales".
Fuente: TN
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.