tecnología

Google realizó un balance de lo mas buscado en el Mundo

Como cada diciembre, Google ha desvelado la palabras y temas más buscados del período que despedimos en apenas unos días.
Agrandar imagen La búsqueda del submarino ARA San Juan y el caso Santiago Maldonado marcaron tendencia en Argentina.
La búsqueda del submarino ARA San Juan y el caso Santiago Maldonado marcaron tendencia en Argentina.
Lo más buscado a nivel global fue el huracán Irma que causó enormes daños en el Caribe y en Florida, Estados Unidos. El nuevo celular de Apple, el iPhone 8 y el iPhone X ocuparon el puesto 2 y 3 de la lista.

Entre los eventos que despertaron más curiosidad en 2017, Google coloca en el ránking al huracán Irma, la famosa moneda virtual Bitcoin, el tiroteo del pasado mes de octubre en Las Vegas, Corea del Norte y el eclipse solar que nos dejó a todos mirando al cielo en agosto.
El compromiso de Meghan Markle con el príncipe Harry la catapultó al primer lugar en la lista de actores, desplazando a Kevin Spacey, uno de los señalados por acoso sexual en la industria de Hollywood.

Apple domina el ránking tecno, en le que el éxito de la Nintendo Switch se ve reflejado en su tercer puesto, seguido del lanzamiento del Samsung Galaxy S8.

EN LA ARGENTINA. Las elecciones legislativas, la búsqueda del submarino ARA San Juan y el caso Santiago Maldonado encabezan la lista de los términos que registraron un mayor crecimiento en 2017.

También se anotan el juguete que hizo furor a principio de año, el spinner, y el hit musical Despacito. El Mundial de Rusia ya comenzó a crecer, impulsado por búsquedas del fixture y los partidos clasificatorios.

Temas:

tecnología
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.