capacitación

Formarse en Peluquería en Paraná es posible

El Centro de Peluqueros Peinadores y afines de la ciudad de Paraná es el único centro de la ciudad que otorga la Matricula Profesional Habilitante para trabajar, (Ley provincial Nº 7190 Decreto - Reglamentario Nº 3098).
Esta se otorga a cualquier egresado del rubro peluquería femenina, masculina o unisex que se presente a rendir en cualquiera de las tres fechas de Mesa Examinadora que proponemos durante el año; tanto de nuestra academia como de todas las que pertenecen a la ciudad de Paraná.
Nuestra entidad ofrece cursos dictados por profesionales. Variedad de horarios (mañana, siesta y tarde), con inscripciones abiertas todo el año.
La institución brinda capacitaciones para profesionales y alumnos. La oferta académica 2018 incluye cursos de Depilación, Manicuría, Masajes y Cosmetología.
Para más información
Los horarios de atención por consultas, inscripciones, información o renovaciones de matricula para profesionales:
Lunes de 8 a 12, martes y jueves de 8 a 12 y de 15 a 18 y miércoles y viernes de 8 a 16.
Av. Zanni 1432 - Paraná
https://www.facebook.com/centrodepeluqueros.parana/ [2]

Temas:

capacitación
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.