Gualeguaychú

Fernando Pastorizzo cumpliría hoy 21 años

La familia emitió un comunicado en el cual expresa su decisión de no hablar con los medios, se destaca que aguarda el avance del proceso judicial contra Nahir Galarza.
Agrandar imagen Fernando Pastorizzo cumpliría 21 años este miércoles.
Fernando Pastorizzo cumpliría 21 años este miércoles.
Fernando Pastorizzo cumpliría 21 años este miércoles, según reveló su padre Gustavo en diálogo con el canal Nueve. Este martes, la familia emitió un comunicado a través de la cuenta de Facebook de Carla, hermana de la víctima, en el que sostienen que prefieren no hacer declaraciones mientras avanza el proceso judicial contra Nahir Galarza.

"Estaremos eternamente agradecidos por todo el apoyo y amor recibidos, pero confiamos en que la labor del fiscal será ajustada a derecho, para alcanzar lo que todos deseamos: justicia para Fernando", afirmaron los familiares del joven en el breve texto.
Su padre había dicho durante la marcha de este lunes que el "mejor regalo de cumpleaños" para su hijo era que retiraran a Nahir, autora confesa del asesinato, del Hospital Centenario, donde estuvo internada hasta este martes bajo cuidados psiquiátricos debido al estado de shock que le provocó el episodio.

Desde del mediodía de ayer, la joven de 19 años está detenida en la Comisaría del Menor y la Mujer. Además, está cumpliendo con los 60 días de prisión preventiva que la Fiscalía solicitó y el juez Guillermo Biré otorgó. Por el momento, no será trasladada a una unidad carcelaria y permanecerá en esa dependencia policial.
Fuente: Ahora.com.ar

Temas:

Gualeguaychú
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.