Facebook te avisará cuando alguien use tu foto sin permiso

Facebook presentó hoy una nueva herramienta de reconocimiento facial, de uso opcional y basada en inteligencia artificial.
Agrandar imagen Este desarrollo, creado para que las personas puedan “gestionar su identidad en Facebook”.
Este desarrollo, creado para que las personas puedan “gestionar su identidad en Facebook”.
La herramienta les permitirá a los usuarios de la red social detectar cuando otras personas puedan estar usando su imagen sin su permiso.
Este desarrollo, creado para que las personas puedan “gestionar su identidad en Facebook”, está impulsado “por la misma tecnología que usamos para sugerirle amigos que podría querer etiquetar en sus fotos o vídeos”, y le permitirá al usuario “encontrar fotos en la que no está etiquetado, señaló Joaquín Candela, director de Machine Learning de Facebook.

El programa está impulsado “por la misma tecnología que usamos para sugerirle amigos que podría querer etiquetar en sus fotos o vídeos”, y le permitirá al usuario “encontrar fotos en la que no está etiquetado, señaló Candela.
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.