AMIA

Esteche fue indagado por presunto encubrimiento del atantentado a la AMIA

También fueron a Tribunales el supuesto espía Allan Bogado y el representante del a comunidad iraní Jorge Khalil.
Agrandar imagen Fernando Esteche, ex líder de Quebracho.
Fernando Esteche, ex líder de Quebracho.
Fernando Esteche, ex líder de Quebracho, fue indagado este miércoles en el juzgado federal de Claudio Bonadío en la causa por presunta trama de encubrimiento de la investigación del atentado a la AMIA.

Esteche se negó a responder preguntas ante el juez pero rechazó la acusación. Antes declararon el supuesto espíaAllan Bogado y el representante del a comunidad iraní Jorge Khalil.

Las indagatorias concluirán el 26 de octubre con la declaración de la expresidenta Cristina Kirchner. De acuerdo a la denuncia que realizó el fiscal Alberto Nisman antes de morir, Bogado actuó como agente de inteligencia en tanto queEsteche lo hizo en favor de los intereses iraníes, y Khalil aparece en escuchas telefónicas acompañadas en la causa.

El proceso de indagatoria comenzó el martes con el el excanciller Héctor Timerman quien presentó un escrito de 160 páginas en el que defendió la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán.

Temas:

AMIA
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.