Paraná

Este fin de semana se realiza La Fiesta de Año Nuevo

La Fiesta, prevista para recibir el nuevo año fue reprogramada debido al alerta de lluvias que se había pronosticado.
Agrandar imagen
“Desde la organización de La Fiesta queremos comunicar que, a pesar de todos los esfuerzos tendientes a mantener la fecha original del evento, razones climáticas nos obligan a reprogramar. Las entradas anticipadas serán válidos para la nueva fecha”, indica el comunicado.

“Tomamos esta decisión en conjunto con los ingenieros en seguridad y las fuerzas policiales, y así resguardar todas las personas que se encuentran trabajando en el predio y a todos los que asistirán al evento”, indicaron los organizadores.

“Lamentamos los inconvenientes. Desde la organización seguiremos trabajando para garantizar la calidad del evento y la seguridad de todos los asistentes”, expresaron en un comunicado.

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.