EN PARANÁ

Especialistas debaten sobre “Actualidad de Procesos Colectivos y Litigiosos”

Este viernes 10 de noviembre se llevará a cabo en el Colegio de Abogados de Entre Ríos una importante jornada titulada “Actualidad de Procesos Colectivos y Litigiosos”.
El importante evento académico, organizado por la Comisión de Jóvenes Procesalistas (CJP) de la Asociación Argentina de Derecho Procesal (AADP) y la Sección Paraná del Colegio de Abogados de Entre Ríos, con el auspicio de la Facultad Teresa de Ávila, UCA, se desarrollará a partir de las 16.00 horas en el Salón Lucio Dato (C.A.E.R), sito en calle Santa Fe 251, de Paraná.

En la oportunidad disertarán los Dres. Leandro J. Giannini, Matías A. Sucunza y Federico D. Sedlacek. Asimismo, el taller práctico de “casos colectivos” estará a cargo de la Mg. Valeria Inés Enderle.

Desde la organización destacaron la importancia de los temas que se van a debatir por la actualidad de los mismos y los avances jurisprudenciales que se han producido en estos últimos tiempos. Asimismo, señalaron la jerarquía y calidad de los expositores y la invitación a asistir a un evento con características innovadoras por reunir cuestiones teóricas y prácticas en una sola tarde.

El evento se encuentra destinado a abogadxs, docentes y estudiantes de abogacía. Cabe destacar que la matrícula tiene un arancel de $100, y para nóveles abogadxs y estudiantes es sin cargo. Se otorgarán certificados de asistencia.

Para informes e inscripciones: Sección Paraná secretaria@caerparana.org.ar o el mismo día a partir de las 15.30 hs.

Temas:

EN PARANÁ
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.