FEDERACION

Encuentro en la subsede de calle Alem

Se desarrolló este lunes una reunión con el presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos y autoridades del Banco Bersa, por cuestiones que los vincula.
Agrandar imagen
Integrantes de la comisión directiva de la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales de Entre Ríos recibió este lunes al mediodía al presidente de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos, Daniel Elías y a miembros del Banco de Entre Ríos. Con ellos se analizaron cuestiones vinculadas al quehacer bancario. En ese sentido, en la subsede de calle Alem 450, se apersonaron Jorge Rearte, Gerente de Operaciones y Jorge Lince, Gerente Banca de Consumo.
Por la comisión directiva de la Federación estuvieron presentes Lía Zubielqui (presidente), María Elena Calderón (vicepresidenta), Nilda Gómez (tesorera), Gladis Salvi (vocal, además integrantes de la subcomisión de Control de Centros), Horacio Zapata y Gualberto Ocampo (subcomisión de Rendición de Centros).
En primer término se explayaron los enviados del Banco Bersa quienes detallaron aspectos en relación a la tarjeta de cobro, tarjeta de débito, tarjeta de crédito y sus beneficios en descuentos, funcionamiento de cajeros, capacitaciones en home banking y otros. También se mencionó sobre la creación del Banco Bersa sucursal Ramírez, especial para jubilados, que tendrá 10 cajeros automáticos y demás servicios. Recalcaron que será de uso exclusivo para jubilados y pensionados. Las autoridades quedaron en enviar un folleto explicativo de las últimas novedades para los jubilados y pensionados provinciales de Entre Ríos.
Luego fue el turno de Daniel Elías quien en su primer momento dio su punto de vista sobre la operatoria a través del Banco Bersa, en relación a los aportantes a la Caja. También expresó su inquietud y seguridad sobre la localización de la subsede del Banco Bersa en avenida Ramírez y que será de uso exclusivo para jubilados, un lugar de mucho tránsito.

Temas:

FEDERACION CAJA DE JUBILADOS Y BERSA
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.