Submarino Ara San Juan

El concordiense Fernando Mendoza había contando su vida de submarinista a LT 15

Fernando Mendoza, uno de los 44 tripulantes del Ara San Juan, en contacto con LT 15 radio de Concordia, su ciudad natal, había contando su vida de submarinista.
Agrandar imagen Fernando Mendoza: apasionado por su trabajo de submarinista.
Fernando Mendoza: apasionado por su trabajo de submarinista.
Hace dos años, el teniente Fernando Mendoza brindaba una entrevista a LT15 de Concordia. Allí contaba la pasión sobre su profesión y las particularidades de ser tripulante de un submarino.

Además, en dicha ocasión menciona la reparación que se le hizo al ARA San Juan y destacó que “la sensación de ir debajo del agua es hermoso”.


En el reportaje, el oficial de la Armada aprovecha la oportunidad para enviar justamente saludos a sus compañeros “Presos 98”. La nota hasta incluye un emocionante saludo de su mamá y la afirmación de Fernando admitiendo que “se extraña Concordia”.

El audio editado que publicó LT 14
Mendoza.mp3
Fuente: LT 14

Temas:

Submarino Ara San Juan
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.