Abusos en la Iglesia

El 13 de noviembre comienzan las audiencias en el juicio contra Ilarraz

La Justicia entrerriana comenzó a citar a los testigos que deberán declarar en el juicio oral que se realizará al cura Justo José Ilarraz, por corrupción agravada de menores.
Agrandar imagen La abogada querellante Rosario Romero dijo que hasta el 5 de diciembre durará el debate.
La abogada querellante Rosario Romero dijo que hasta el 5 de diciembre durará el debate.
La Justicia provincial comenzó a citar a los testigos que deberán declarar en el juicio oral que se realizará al cura Justo José Ilarraz, por corrupción agravada de menores. La fecha de inicio está prevista para el 13 de noviembre. “Son 73 personas las que desfilarán por la audiencia oral que se realizará en Tribunales”, informó la abogada querellante, Rosario Romero.
Rosario_Romero.mp3
Al respecto, la abogada querellante Rosario Romero dijo al Departamento Informativo de LT14 que la fecha está prevista para el 13 de noviembre y hasta el 5 de diciembre durará el debate.

Los primeros que declararán son las víctimas y denunciantes, luego será el turno de otros testigos y peritos. En total “son 73 personas las que desfilarán por la audiencia oral que se realizará en Tribunales”, dijo Romero quien además recordó que la primer denuncia presentada por la víctima ya cumplió cuatro años.

Por último, manifestó: “Todo indica que habrá sentencia finalizando este año, y hay mucha expectativa por parte de las víctimas, sobre todo de que se haga justicia”, expresó y también remarcó que la sentencia al sacerdote Juan Diego Escobar Gaviria, marca un precedente muy importante en Entre Ríos “porque muestra una justicia dispuesta a sancionar severamente este tipo de delitos”.
Fuente: LT 14

Temas:

Abusos en la Iglesia
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.