Paraná

Denuncian que alumnos del Nacional acosan a un compañero con símbolos Nazis

Germán Guglieri, papá de Santino, un niño de 12 años, escritor y declarado Ciudadano Ilustre por el Concejo Deliberante de Paraná, dio detalles de lo que le viene sucediendo a su hijo en el ámbito escolar.
Agrandar imagen Santino y su papá.
Santino y su papá.
Germán Guglieri, papá de Santino, un niño de 12 años, escritor y declarado Ciudadano Ilustre por el Concejo Deliberante de Paraná, dio detalles de lo que le viene sucediendo a su hijo en el ámbito escolar, donde por una iniciativa de “querer borrar todas las cruces esvásticas de las paredes y los bancos de la escuela, generó rispideces y que los compañeros le haga todo tipo de burlas”, dijo.

La última fue el sábado luego de finalizada las clases, Santino recibió en el grupo de Whatsapp de compañeros de primero año del Colegio Nacional, una foto con una cruz esvástica.

“Él nunca nos dijo nada de lo que sucedía, pero nos vinimos a enterar ahora que pasaban por al lado de él y le hacían el saludo Nazi, no sé de dónde viene la cosa pero ya deberían haber intervenido”, sostuvo Germán.

Los padres del menor ya hicieron la denuncia y recibieron el apoyo de la DAIA Paraná, de la rectora del Colegio y del Copnaf, “esperamos que se puedan generar actividades para que los chicos tomen conciencia de lo que están haciendo, porque evidentemente lo desconocen”, expresó.
Germn Guglieri.mp3
Fuente: LT 14

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.