EMPRENDEDORES DE TODO EL PAÍS

Cuchillos entrerrianos en la Feria de Navidad, en Buenos Aires

Del 15 al 17 de diciembre emprendedores de todas las provincias expondrán sus artesanías en el Patrio de los Naranjos del Centro Cultural Recoleta.
Agrandar imagen
Ya llegan las fiestas y, con ellas, la Feria de Navidad del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación: del 15 al 17 de diciembre, 30 emprendedores de todas las provincias del país expondrán sus artesanías textiles, alimentos, objetos de decoración y juguetes en el Patrio de los Naranjos del Centro Cultural Recoleta.

Edgardo Alberto Ruiz Santini, vecino de Federal, confecciona cuchillos de mesa, parrilleros o de asar, además de espadas tácticas y de combate. La principal materia prima que utiliza es el acero que se corta con plasma en el molde del objeto y luego se desbasta para templar. Finalmente se pule la hoja y se encaba. Con diseños creativos e innovadores, “Gladiador” apuesta a crecer y poder comercializar sus productos en todo el país.

El federalense con sus productos será parte de esta Feria a nivel nacional, en pleno corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

VARIEDAD. En la Feria se podrá disfrutar de la variedad de colores, sabores y texturas que cada región tiene para ofrecer. En este recorrido por los distintos rincones del país, se podrán encontrar tejidos típicos del noroeste, el mejor vino de Cuyo, artesanías en chaguar del noreste, cuchillería entrerriana y los más ricos dulces de la Patagonia.

Además, cuando se compra a un emprendedor, llevamos productos de calidad a un precio justo y creamos más oportunidades para que puedan seguir creciendo. Por eso, en esta Navidad, elegí lo nuestro.
Datos
Dónde: Centro Cultural Recoleta (Junín 1930)
Cuándo: Viernes 15, de 13.30 a 22 horas; sábado 16 de 11.30 a 22 horas; domingo 17 de 11.30 a 22 horas.

Temas:

EMPRENDEDORES DE TODO EL PAÍS
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.