Energía Eléctrica

Corte de energía eléctrica en Paraná y la zona

El corte de luz se produjo a las 23 de este viernes en Paraná y zonas cercanas a la capital entrerriana por una falla en una estación transformadora. El servicio comenzó a normalizarse pasada la medianoche.
Agrandar imagen El número 0800-777-0080 funciona las 24 horas para reclamos.
El número 0800-777-0080 funciona las 24 horas para reclamos.
El corte del suministro se produjo a las 23 de este viernes. Se debió a una falla "en instalaciones de 500 kV en la estación transformadora Santo Tomé de Santa Fe". El servicio comenzó a normalizarse pasada la medianoche y en algunos sectores volvió a cortarse en el transcurso de la madrugada.

Desde la empresa comunicaron que el inconveniente era "regional". En el Facebook de Enersa, al igual que en otros espacios de comunicación empresarial están disponibles los contactos de reclamos y consultas, está disponible el número 0800-777-0080 las 24 horas.
La interrupción del servicio duró al menos media hora y se fue reactivando paulatinamente.

Temas:

Energía Eléctrica
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.