Paraná

Comienza hoy la Semana Siciliana

Desde la Asociación Familias Sicilianas dio a conocer el cronograma de actividades, que se desarrollarán en Paraná, a partir de hoy.
Agrandar imagen Paula Frondizi, la cantante ítalo-argentina que actuará este viernes, en la Semana Siciliana.
Paula Frondizi, la cantante ítalo-argentina que actuará este viernes, en la Semana Siciliana.
Está previsto que hoy comience la Semana Siciliana en Paraná, con un evento en el Museo Martiniano Leguizamón (Laprida y Buenos Aires), con la participación de la Asociación Verdiana. Será a partir de las 20, con entrada libre y gratuita.

En tanto mañana, viernes, también a las 20, y en el Museo, está prevista la actuación del compositor y guitarrista Nelson Rey Pastorella y la participación especial de la cantante ítalo-argentina Paula Frondizi. La entrada también es libre y gratuita.

Para el sábado, desde las 21, está programada la cena de celebración, en el restaurante de calle Belgrano 157.

Las actividades de la Semana Siciliana son organizadas por la Asociación Cultural y Recreativa Familias Sicilianas, y cuentan con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, de la Secretaría General y de DD.HH. de la Municipalidad de Paraná y de la Dirección de Colectividades de la Municipalidad.

Temas:

Paraná
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.