ENCUENTRO

Comenzó la V Jornada de Energías Renovables y Arquitectura Sustentable

La actividad se desarrolla en España 279, y fue declarada de Interés Social y Educativo por el Concejo Deliberante de Paraná y la Cámara de Senadores de la provincia. Culminará mañana.
Organizada por la “Fundación Erasus”, comenzó hoy en calle España 279, la V Jornada sobre energías renovables y arquitectura sustentable, destinadas a profesionales de la Arquitectura e Ingeniería, ONG, estudiantes de nivel avanzado, empresas y organizaciones públicas
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la arquitecta María Gallicchio (presidente de Erasus), el ingeniero Raúl Arroyo (Secretario de Energía), Fernando de la Rosa (presidente de la Regional Oeste Noroeste del Colegio de Arquitecto), ingeniero Gabriel Farber (coordinador de Energías Alternativas y eficiencia Energética) y Analía Badano (vicepresidenta de Erasus).
Fuente: EL DIARIO

Temas:

ENCUENTRO
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.