educación

Colegio de Cerrito fue seleccionado para un programa nacional de tecnología

La rectora del Colegio Nacional, explicó los alcances de la iniciativa del Ministerio de la Nación que acercará a los alumnos drones y tablets para ser usados en un proyecto.
Agrandar imagen El Colegio Secundario de Cerrito será parte de un programa nacional de tecnologías.
El Colegio Secundario de Cerrito será parte de un programa nacional de tecnologías.
Mirian Andrián, rectora del Colegio Nacional de la localidad, explicó a LT14 los alcances de esta iniciativa del Ministerio de la Nación que acercará a los alumnos drones y tablets para ser usados en el marco de un proyecto.

“Estamos muy contentos, es todo un desafío esta nueva incorporación de tecnologías”, señaló la directiva.

En el marco del programa Escuelas del Futuro, del Ministerio de Educación de la Nación, el Colegio Nacional de Cerrito fue el único seleccionado en el departamento de Paraná campaña. “Tiene que ver con la llegada de la tecnología a las escuelas” se va a trabajar con un programa que trae equipamiento con drones y tablets, “para aplicarlo este año con matemáticas y habrá una evaluación a fin de año”, contó la directora Miriam Andrián, en declaraciones con LT 14.

En este sentido destacó la importancia de esta iniciativa, “estamos muy contentos es todo un desafío esta nueva incorporación de tecnologías”, aseveró Andrián.
Andrin.mp3
Fuente: LT 14

Temas:

educación
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.