RECLAMO

Bomberos voluntarios piden un reconocimiento económico

Reclaman un reconocimiento económico para bomberos voluntarios con 25 años de servicio y también obra social, dijo el director de operaciones de la Federación Entre Ríos de Bomberos Voluntarios.
Agrandar imagen El reclamo frente a Casa de Gobierno, en Paraná.
El reclamo frente a Casa de Gobierno, en Paraná.
Integrantes de los distintos cuarteles de Bomberos Voluntarios de Entre Ríos se congregaron este martes frente a Casa de Gobierno para pedir al gobierno provincial que atienda las demandas del sector.

El director de operaciones de la Federación Entre Ríos de Bomberos Voluntarios, Aaron Mendoza, dijo que están solicitando un reconocimiento económico para los bomberos que hayan prestado 25 años de servicio y obra social para unos 400 voluntarios que no cuentan con cobertura. El 21 de noviembre serán recibidos por el gobernador Gustavo Bordet.

Mendoza dijo que en 2014 se sancionó la ley Nº 8105 pero entre sus artículos no fija los dos puntos que están reclamando al gobierno provincial. “Hace 20 años que pedimos el reconocimiento a Bomberos”, remarcó en diálogo con radio LT 14.

En cuanto a la cobertura de seguro con la que cuentan hoy, el bombero dijo que “está en 5 mil pesos para accidentes y 200 mil pesos para muerte”.
bomberos.mp3
Fuente: LT14

Temas:

RECLAMO
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.