Entre Ríos

Alerta de tormentas severas

Las tormentas avanzan de sur a norte y se prevé que las de mayor intensidad lleguen a la provincia en la tarde o noche de este sábado. Podrían adquirir características fuertes, con ráfagas y caída de granizo.
Agrandar imagen Las condiciones climáticas tenderán a mejorar durante la mañana del domingo.
Las condiciones climáticas tenderán a mejorar durante la mañana del domingo.
La zona de cobertura alcanza al norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, norte de La Pampa, centro y sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

“Se espera que el área de cobertura sea afectada entre la mañana y la tarde de este sábado por algunas tormentas dispersas que podrían alcanzar fuerte intensidad, con ráfagas y caída de granizo”, informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Además precisa que “durante el transcurso de la tarde y comienzos de la noche de hoy sábado, nuevas tormentas tenderán a organizarse y adquirir características fuertes o severas en su avance de sur a norte por el área de cobertura, siendo acompañadas fundamentalmente de muy fuertes ráfagas del sector sur, además de abundantes precipitaciones en cortos periodos, granizo aislado e intensa actividad eléctrica”.

Por último, indica que las condiciones mejorarán de sur a norte en la región entre la madrugada y la mañana del domingo 17 de diciembre.
Fuente: APF Digital

Temas:

Entre Ríos
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.