megamuestra

Acceso restringido a la Costanera por Tecnópolis Federal

Desde Laurencena y desde Güemes, hasta Cuesta de Izaguirre (del Rowing), no habrá circulación vehicular.
Agrandar imagen La Municipalidad elaboró un esquema que será revisado una vez que inaugure la expo
La Municipalidad elaboró un esquema que será revisado una vez que inaugure la expo
CRÉDITO: Prensa Municipal
La Municipalidad de Paraná diagramó un operativo de tránsito en Parque Urquiza por la muestra Tecnópolis Federal.

Incluye cortes, restricciones para estacionar en distintas arterias e indicaciones para la circulación de colectivos urbanos e interurbanos que trasladarán a los alumnos que visiten las carpas.

Desde este jueves 8 y hasta el 24 de junio, se instalará la mega muestra de ciencia, tecnología, arte y cultura en el Puerto Nuevo de Paraná denominada Tecnópolis Federal, por lo que la Municipalidad diagramó un amplio operativo de tránsito a fin de organizar la circulación vehicular y peatonal para acceder al lugar.

El operativo se montará con estas consignas:

-Corte total del tránsito en Laurencena, desde Güemes hasta Cuesta de Izaguirre (Rowing).

-Corte de tránsito en De la Torre y Vera y Manuel Alberti; Gregoria Matorras de San Martín y Luis Etchevehere; y en Acuerdo de San Nicolás y Luis Etchevehere. Sólo estará habilitada para acceder a Costanera Baja, Cuesta de Izaguirre (bajada del Rowing).

-Prohibición del estacionamiento en Laurencena, desde Ramírez hasta el Puerto, debido a que por día se estima circularán 160 colectivos urbanos y más de 50 interurbanos. Se solicitará a los vecinos que liberen el estacionamiento, y sólo se podrá parar para ascenso y descenso de personas.

-El tramo de Laurencena, desde la oficina de Turismo hasta Acuerdo de San Nicolás (mano del río), será para descenso de pasajeros; y en la mano opuesta (lado del Parque), para el ascenso de los chicos que regresen a sus establecimientos.

-Los colectivos interurbanos estacionarán en Laurencena desde el Rowing hacia la plaza Le Petit Pisant.

Estas restricciones se implementarán durante todos los días que dure la muestra, se aclaró oficialmente.

“Igualmente los días jueves y viernes se evaluará el comportamiento para aplicarlo el fin de semana, dado que esos días no habrá colectivos que trasladen a estudiantes pero sí mucha gente que se acercará al predio para visitar la muestra”, se indicó.

Temas:

megamuestra
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas reportar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

¡Escribí tu comentario!

[X]
* 600 caracteres disponibles
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. eldiario.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.