Sepelios

Dr. ANTONIO SERAFIN MORANA (Q.E.P.D)

Falleció en Paraná el dia 3 de abril de 2012 a la edad de 85 años. Confortado con los auxilios de la Santa Religión y la Bendición Papal. Su esposa: Silvia Svarzman de Morana; sus hijos: Fernando, Silvia, Victoria y Rafael Morana; sus hijos políticos: Lucia, Alberto, Patricia; sus nietos: Martina, Nuria, Leila, Nicolas, Leandro, Delfina y Sol; su hermana política, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento, invitan al sepelio de sus restos serán inhumados el día de hoy a las 11hs. en el cementerio Privado Parque de la Paz, partiendo el cortejo funebre a las 10.30hs. Atención Sasfer.

OSCAR MIQUEO (Q.E.P.D)

Falleció en Paraná el 3 de abril de 2012. El consorcio de Propietarios Iguazu I Buenos Aires 461, participa su fallecimiento y ruega una oración en su querida memori.

Dr. ANTONIO MORANA (Q.E.P.D)

Carlos Cerini, Maria Inés Rodriguez Ponte, hijos y nietos participan el fallecimiento de su gran amigo y acompañan a su familia.

Dr. ANTONIO MORANA (Q.E.P.D)

Falleció en Paraná el 3 de abril de 2012. Consorcista del edificio Parque Norte IV acompañan a su hijo Rafael y a su familia en estos momentos de dolor y ruegan una oración en su memoria.

Dr. ANTONIO S. MORANA (Q.E.P.D)

Falleció el 3 de abril de 2012. Para Toto nuestro ruego para que descanse en paz, para su familia el deseo de resignación.
Susana Rauch de Rivas, sus hijos Julio y Marcela Paz, Eduardo y Miriam Catalani, Fernando y Lidia López Aranguren y sus nietos Ignacio. Dolores, Mirenchu Maitena y Eugenia Rivas. sus restos serán inhumados en la fecha.

Dr. ANTONIO S. MORANA (Q.E.P.D)

Falleció el 3 de abril de 2012. Para Toto nuestro ruego para que descanse en paz, para su familia el deseo de resignación.
Susana Rouch de Rivas, sus hijos Julio y Marcela Paz, Eduardo y Miriam Catalani, Fernando y Lidia López Aranguren y sus nietos Ignacio. Dolores, Mirenchu Maitena y Eugenia Rivas. sus resto serán inhumados en la fecha.

ANTONIO S. MORANA (Q.E.P.D)

Erika Weiss de Énriquez, sus hijos, sus hijos políticos y nietos participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en estos momentos de dolor.

Dr. ANTONIO S. MORANA

Querido Toto: me cuesta creer que ya no te veré en la cancha de golf, te voy a extrañar. Alcibiades CArossini, Miryam Y. B. de Carossini e hijos participan con dolor tu partida y hacen llegar a Pipa e hijos su mas sincero pésame.

OSCAR C. MIQUEO (Buby)(Q.E.P.D)

Falleció el 3 de abril de 2012. Silvia y Marta D'Agostino, Nora Buta, Mariana Coll, Mirta Giacaglia y M. Isabel Laurencena; acompañan a su hija Marcela y Familia. Ruegan una oración en su memoria.

OSCAR C. MIQUEO (Buby)(Q.E.P.D)

Falleció el 13 de abril de 2012. silvia y Marta D'Agostino, Nora Buta, Mariana Coll, Mirta Giacaglia y M. Isabel Laurencena acompañan a su hija: Marcela y familia. Ruegan una oración en su memoria.

ANTONIO S. MORANA

La familia de Cristobal Carlos Vairetti, sus hijos Juan Carlos, Enrique Luis, Andrea, sus nietos Agustín, Valentina, Ignacio, Paula y Delfina, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Toto, su médico consultor por años, su compañero de golf y acompañan a Pipa y sus hijos en este angustioso momento.

Dr. ANTONIO S. MORANA (Q.E.P.D)

Falleció en Paraná el 3 de abril de 2012. Silvia y Marta D'Agostino, Jose Ignacio y Solange Ingui, Andrea y Bruno Magrini, participan con profundo pesar del fallecimiento de su entrañable amigo "Toto", y acompañan a su querida familia en estos momentos de dolor. Rogamos una oración en su memoria.

Dr ANTONIO S. MORANA (Q.E.P.D)

Falleció en Paraná el 3 de abril de 2012. Carlos Nasta y familia participan con profundo dolor la pérdida de su querido amigo "Toto" y solicitan una oración en su memoria.

Dr. ANTONIO S. MORANA

Falleció en Paraná el 3 de abril de 2012
El Directorio, profesionales y todo el personal del Sanatorio La Entrerriana S.A., deseamos expresar nuestro más profundo pesar por el fallecimiento de quien fuera nuestro muy querido amigo y Director Médico.
Perdurarán en el recuerdo, su espíritu de servicio, la entrega a su profesión, calidad humana, y el amor a nuestra Institución.
Que el Señor le de fuerzas a su querida familia

ANTONIO SERAFÍN MORANA (Q.E.P.D)

Falleció el 3 de abril de 2012.
Leonor y Jorge De Azcuenaga, sus hijos y nietas despiden al querido amigo y acompañan a Pipa y familia en este triste momento.

ANTONIO SERAFIN MORANA (Q.E.P.D)

Falleció el 3 de abril de 2012. Ruben y Liliana Bogado e hijos, participan su fallecimiento y acompañan a su familia en tan irreparable perdida.

OSCAR C. MIQUEO (Buby) (Q.E.P.D)

Falleció en Paraná el 3 de abril de 2012. Estela Garcia, sus hijos: Carlos Francisco, Joaquin y Maria Celina Badaracco e hijos políticos: Joaquin Vaschalde y Elisa Olmos participan su fallecimiento y agradecen una oración en su memoria.

OSCAR C. MIQUEO (Buby) (Q.E.P.D)

Falleció en Paraná el 4 de abril de 2012. Su esposa: Betty Geniz, sus hijas: Monica, Adriana y Marcela; sus hijos políticos: José Conen y Rodolfo Gonzalez del Solar; sus nietos: Federico, Juan y Santiago Malvasio; sus nietas políticas: Luz Alcain y María Emilia Izaguirre, Sus bisnietas y sus fieles servidoras: Delia e Isabel, participan con gran dolor su fallecimiento y rezan por su eterno descanso. Sus restos serán inhumados hoy a las 10.15 hs. en el Cementerio Solar del Río de esta Ciudad.

ANTONIO S. MORANA (Q.E.P.D)

Falleció el 3 de abril de 2012. Confortado con los auxilios de la Santa Religión y la Bendición Papal. Amalia L. Ruiz Mancebo participa su fallecimiento y acompaña a Pipe y su familia en este momento de dolor.

JOSÉ ANTONIO GALIZZI (Q.E.P.D)

Falleció en la privincia de Córdoba el día martes 03 de abril de 2012 - Rauli Barrandeguy, Candelario Pérez, José Laporte, Biyo López Delzar, Rubén Virué, Rolando Kaehler, Raúl Masutti, Julio Benítez y María Elena Mignola, Jorge y Elena Loskin, Caíto Juárez, Edelmiro Visconti, Osvaldo Zalazar, Marcelo Visdomine, Roberto Delgado, Raúl Dadea, Jorge Cazorla Romeo Pisano, Guillermo Claro, Beto Stessens, Guido Willich y señora, Marcelo Ferrer y Claudia Lafferrière, Ramy Ortiz Ballesteros, Toti y Dario Däppen, Héctor Meinero y señora, Hermo Pesuto y Elby Bobier, Angelica y Ladislao Uzín Olleros, participan su fallecimiento y acompañan al Escr. Héctor Daniel Galizzi, al Cont. Juan Abdón Galizzi, y hacen llegar a ellos y demás familiares las más sinceras condolencias. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Jesús María (Cba.).

ANTONIO S. MORANA

Falleció en esta ciudad el día 3 de abril de 2012. El Colegio de Escribanos de Entre Ríos, participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera médico asesor de la Caja Notarial de Acción Social de la Provincia de Entre Ríos. Sus restos serán sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

ANTONIO S. MORANA (Q.E.P.D.)

Falleció en Paraná el 3 de abril de 2012. Confortado con los auxilios de la Santa Religión y la Bendición Papal.
Marysa y Pichin Caviglia, Silvina y Jorge Galli, Guillermina y Aroldo Rueda, Laura y Mundi Schaller, Viviana y Roberto Udrizar, participan el fallecimiento de su dilecto amigo Toto y acompañan a su familia en este momento de dolor y reugan una oración en su memoria.

ANTONIO S. MORANA (Q.E.P.D.)

Falleció el 3 de abril de 2012, confortado con los auxilios de la Santa Religión y la Bendición Papal.
La Asociación de Jugadores Veteranos de Golf del Club Atlético Estudiantes, participan con dolor el fallecimiento del querido Toto quién fuera fundador, presidente, y amigo cabal de esta Asociación. Acompañan a su familia en este momento de dolor y ruegan una oración en su memoria.

ANTONIO S. MORANA (Q.E.P.D.)

Falleció el 3 de abril de 2012.
Confortado con los auxilios de la Santa Religión y la Bendición Papal.
La Subcomisión de Golf del Club Atlético Estudiantes participa con hondo pesar su fallecimiento, de quién en reiteradas oportunidades ejerciera la presidencia de esta Subcomisión, deportista cabal, dirigente nato, durante toda su vida estuvo consustanciado con éste deporte, dedicándose a la conducción del golf en Paraná y en la región, al frente de la Federación de Golf del Litoral.
Su partida nos enluta y entristece pero su recuerdo estará siempre presente.
Acompañamos a su familia en este doloroso momento.

Dr. ANTONIO MORANA (Q.E.P.D.)

Falleció en Paraná el 3 de abril de 2.012. Clínica Modelo S.A. participa con pesar el fallecimiento del que fuera trascendente médico, director del Hospital San Martín y del Sanatorio La Entrerriana y acompaña a su familia y al hermano sanatorio en este momento de dolor.

+ ANTONIO SERAFIN MORANA (Q.E.P.D.)

Falleció en Paraná, el día 3 de abril de 2012. La Comisión Directiva del Circulo Médico de Paraná, participa con profundo pesar el fallecimiento del Dr. ANTONIO SERAFIN MORANA, quien fuera distinguido Socio y miembro de Comisión Directiva de nuestra entidad. Rogamos una oración en su querida memoria.

+ Dr. ANTONIO S. MORANA (Q.E.P.D)

Falleció el 3 de abril de 2012. Elvira y José Pablo petric, sus hijos: Pablo y Cecilia, Diego y Luciana, Mariana y Andrés y sus nietos participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan a su familia en estos dolorosos momentos.

servicios

Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero