Sepelios

MARIO DANIEL SCACCHI (Q.E.P.D.)

Falleció en Paraná el 3 de octubre de 2011 a los 67 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y la Bendición Papal.
Su esposa Susana Soto; sus hijhos Sergio Daniel y Osvaldo Adrián Scacchi; su hija política Marcela; sus hijos en el cariño Roberto Carlos y
Susana Florencia Ríos; su hermana Graciela S. de Zacarías; su hermano político Eduardo Zacarías; sobrinas; primas y demás familiares participan su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos que serán inhumados hoy a las 15 en el Cementerio Municipal.
Casa mortuoria Urquiza 431 Dpto. 4
Atención empresa Sasfer.

MYRIAM JUDITH ZALAZAR DE SILVA (Bety) Q.E.P.D.

Falleció en Paraná el 3 de octubre de 2011, a los 76 años, confortada con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal.
Su esposo Luis A. Silva; sus hijos Susana Raquel, Patricia Liliana, Adriana Griselda Silva; sus hijos políticos Alberto M. Alvarez; sus nietos Mat¡as y Ailen Campo, Laureano Alvarez, Malcon y Nahara Lopez; sus hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos son velados en Sasfer y ser n inhumados hoy a las 9 en el cementerio P. Parque de la Paz, partiendo el cortejo a las 8:20.

ALFREDO OSVALDO ALMEIDA (Q.E.P.D.)

Se durmió en la Paz del Señor el 3 de octubre de 2011, a los 71 años.
Su esposa Emma Federik; sus hijos Andrés, Mariano, Ana Lucía, Diego, Manuel y Daniel; sus hijas políticas; sus nietos Jeremias, Xavier, Nicolás y Ricardo agradecen el acompañamiento de familiares y amigos, y participan su fallecimiento e invitan al sepelio de sus restos que serán inhumados hoy a las 11 en el Cementerio Parque de la Paz, partiendo el cortejo desde la sala a las 10:30 hs.
Casa mortuoria Urquiza 431 dpto. 2
Atención empresa Sasfer.

MARIO DANIEL SCACCHI (Q.E.P.D.)

Falleció en Paraná el 3 de octubre de 2011. Los compañeros y amigos de trabajo de su hijo Osvaldo participan su fallecimiento y lo acompañan a el y su familia en este momento.

ADALBERTO DOMINGO JOSE SONZOGNI (Buby) Q.E.P.D.

Falleció en Paraná el 3 de octubre de 2011, a los 71 años, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal.
Su esposa Adelma M. Pross; sus hijos Mario, Gustavo y Karina; hijos políticos Adriana Echandi y Gustavo Gerstner; sus nietos Giovanni, Agustina, Antonella, Juli y Ingrid, Astrid y Lara, junto a sus familiares y amigos participan su fallecimiento y que sus restos son velados en Villaguay 147 y serán inhumados hoy a las 10 en el Cementerio Municipal de Villa Urquiza, partindo el cortejo a las 9hs.

CARLOS RODOLFO MARTINELLI (Q.E.P.D.)

Falleció el 30 de septiembre de 2011, en la ciudad de Córdoba. Sus hermanos Amankay y Manuel; hermanos políticos y sobrinos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en la ciudad de Córdoba.

BETTY SALAZAR de SILVA (Q.E.P.D.)

Falleció en Paraná el 2 de octubre de 2011. Sus amigas Cristina Uranga, Flavia Torné, María Elena Etchevehere, Liliana Borghesse, Marta Martín, Marina Battaglia, Pichi Pressenda, Nelly Schoenfeld, Tita Deganutti, Paloma Petrilli y Juana Reiss participan con profundo dolor su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el día de la fecha a las 9 hs. en el Cementerio Privado Parque de la Paz.

ADALBERTO SONZOGNI (Q.E.P.D.)

Falleció el 3 de octubre de 2011.
Sus consuegros Mely y Homero Echandi, junto a sus hijos e hijos políticos, acompañan a Chichí, Mario, Gustavo y Karina en este doloroso momento. Rogamos una oración en su memoria.

ADALBERTO SONZOGNI (Buby) Q.E.P.D.

Falleció en Paraná el 3 de octubre de 2011, confortado con los auxilios de la Santa Religión y Bendición Papal. Sus hermanas Edda S. de Fernández, Myriam S. de Lecumberry y Mar¡a Stella Sonzogni; sus sobrinos Fernández Sonzogni, Lecumberry Sonzogni y Molina Sonzogni; sus sobrinos políticosy sobrinos nietos participan su fallecimiento y que sus restos son velados en Villaguay 147 . Serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio Católico de Villa Urquiza.

servicios

Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero