Publicado el: 29 Jul 2016

MARIA CURA - HUGO BODEMAN

Recordatorio

El amor los unió por muchos años y cuando el Señor dispuso llevarla a María a su lado, Hugo siguió sus pasos, no pudo vivir sin ella y, a los poquitos días se reunieron ambos en el cielo. Descansen juntos queridos amigos. El personal de la Universidad Popular los recordará por siempre. Sólo al mirar un árbol estaremos vivenciando el milagro de la vida. Nuestras condolencias para Zaida y familia. María, Hugo, descansen en paz. Tus amigos de la Universidad Popular Elio C. Leyes de Paraná.

Publicado el: 29 Jul 2016

MELKIS OFELIA TINTA de GABAS (Meca)

6º aniversario de su fallecimiento

Se cumplirá el 1 de agosto el sexto aniversario del fallecimiento de la Sra. Melkis Ofelia Tinta de Gabás (Meca). Sus hijos, nietos y bisnietos la recuerdan con mucho amor y agradecen una oración en su memoria.

Publicado el: 29 Jul 2016

LUIS FRANCISCO BAYONA

Con motivo de haberse cumplido el 1° mes de su fallecimiento; su esposa, Leonor, sus hijos, nietos y bisnieta, agradecen a Dios el don de haber compartido parte de la vida con este hombre de bien, lleno de amor, humor y ejemplos de grandeza; y agradecen también a familiares, amigos y profesionales que los acompañaron, especialmente a los doctores Gino Meucci, Guillermo Geralnik y Darío Dalurzo, al Servicio SOS Emergencias, a las monjas benedictinas de Nuestra Señora del Rosario del Paraná, al diácono permanente Luis Gomez y a los sacerdotes José Páez, Benito Vernaz y Eduardo Armándola. Ruegan y agradecen una oración en su amada memoria.

Publicado el: 29 Jul 2016

DEMETRIO G. LEDESMA SOLA

10° Aniversario de su fallecimiento

Se cumple en la fecha el 10° aniversario de su fallecimiento.
Había nacido en 1919 en Don Cristóbal 2do., Departamento Nogoyá. Fue hijo de D. Bernabé Ledesma y doña María Sola, perteneciente a una arraigada familia de esa localidad; descendientes de quien fuera el Cnel. My. D. Juan León Sola, segundo gobernador de Entre Ríos, luego del Gral. Lucio Mansilla, entre 1824 y 1830, durante tres períodos no consecutivos.
Cursó sus estudios primarios en la escuela de su pueblo para luego continuar sus estudios secundarios en el Colegio “Niño Dios” de Comercio, en la Abadía de los monjes benedictinos de la ciudad de Victoria, egresando en 1937 con el Título de “Tenedor de Libros”.
Al tiempo se radicó en Paraná por razones laborales. Trabajó durante 25 años en la Fábrica de Cemento “San Martín” (Fábrica Portland), para luego dedicarse al comercio y finalmente ingresar al Consejo Provincial del Menor, donde se jubiló.
Sus hijos y nietos lo recuerdan con cariño y gratitud y agradecen una oración a su memoria.

Publicado el: 29 Jul 2016

RAUL PETRONILO MARTINEZ

5º aniversario de su fallecimiento

Se cumplió ayer 30 de julio el quinto aniversario del fallecimiento del Sr. Raúl Petronilo Martínez. Por tal motivo su esposa Estela Vera, sus hijos, hijos políticos y nietos lo recuerdan con cariño y ruegan una oración en su querida memoria.

Publicado el: 29 Jul 2016

DANTE CARLOS DANIEL ALBORNOZ (Nano)

1er mes de su fallecimiento

Se cumplirá el 5 de agosto próximo el primer mes de su fallecimiento. Con tal motivo sus padres, abuela, primos y tíos invitan a la misa que se oficiará ese día, a las 19, en la parroquia San José Obrero de Barrio Gazzano. Se agradece una oración en su querida memoria.

Publicado el: 28 Jul 2016

ESTEBAN EDGAR BOURNISSEN

Se durmió en la Paz del Señor el 1º de julio de 2016. Su familia agradece a las personas e instituciones que los han acompañado en su reciente duelo. Agradecemos, en particular, al equipo del Dr. Mario Vivas por su esmerada atención. Un reconocimiento especial también a la dedicación y cariño con que fue atendido por el Dr. Matías Portillo. Agradecemos las ofrendas florales y rogamos una oración en su querida memoria.

Publicado el: 28 Jul 2016

OFELIA SANDIANO de MAYER (Beba)

29/6/2016 - 29/7/2016

Mamá... Memé... Fuiste intensa y creativa. Desde muy joven pintaste sueños en tus cuadros; lograste el deleite familiar con las exquisiteces de tu cocina y supiste entretejer generaciones en las hermosas prendas que dejaste a tus hijas, nietos, bisnietos y tataranieta. Toda tu vida sembraste luz y amor y viviste los últimos años con dignidad y entereza. Tu ausencia duele cada día más. Agradecemos a todos los que nos acompañaron en el difícil momento de tu despedida y ofrecemos una oración por tu descanso y paz.

Publicado el: 28 Jul 2016

PABLO ALEJANDRO COISSON (Pocho)

31/07/2013 - 31/07/2016

A tres años de tu partida, tus hijos, nietas e hijos políticos te recuerdan con inmenso amor y rogamos una oración por tu descanso eterno.

Publicado el: 26 Jul 2016

HORACIO BRUNNER (Q.E.P.D)

Falleció el 26 de julio de 2016. Luis A. Perez, Silvia Morelli y sus hijas: Vanina, Fernanda, Andrea y Laura acompañan en este dificil momento a Nicolás, Juan y Agustin.

Publicado el: 26 Jul 2016

HORACIO ENRIQUE BRUNNER

Falleció en Paraná el 26 de julio de 2016, a los 64 años. Su hermano Guillermo; Lucrecia, Federico, Clementina, Eloisa, Julio, Ernestina y Delfina, Joaquin, María de los Angeles, Malena y Justo, participan con pesar su fallecimiento y acompañan a Nicolás, Anahi, Juan Ignacio, Agustin y Lucrecia en este momento de dolor.

Publicado el: 22 Jul 2016

JORGE SANTANA

Falleció 21 de julio de 2016. La Liga de Paranaense de Fútbol acompaña a sus familiares en difícil momento.

Publicado el: 22 Jul 2016

ANA GUILLERMINA DABIN Vda. de GODOY

Con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su hijo , hija política, nietos, bisnietas, nietos políticos, la recuerdan con mucho cariño y agradecen una oración en su querida memoria.

Publicado el: 22 Jul 2016

JORGE SANTANA

Falleció el 21 de julio de 2016. Pablo Toviggino Presidente del Consejo Federal de Futbol, ante la irreparable pérdida del amigo Presidente de la liga Diamantina de Futbol, acompaña a sus familiares en este trance doloroso.

Publicado el: 22 Jul 2016

ROMELIO ITALO OMARINI 29-7-2015 -29-7-2016

Con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijas políticas y nietos, lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se oficiará en su memoria el 30 de julio a las 19.00 hs en la Iglesia Nuestra Señora de la Merced de Cerrito.