Publicado el: 30 Sep 2016

TULIO TEODORO MARTINEZ

1er. mes de su fallecimiento. A un mes de tu partida, te seguimos amando y recordando cada día, te extrañamos. Tus hijos, hijos políticos y nietos.

Publicado el: 30 Sep 2016

MARCELO NICOLAS GABARRO

“Primer hijo, primer nieto, primer sobrino, primer ahijado, el hermano mayor, el primo mayor… Significaste, significás, tanto para todos nosotros!! Dejaste huellas, en tu familia, en tus amigos. El tiempo que compartiste con nosotros nos dejó miles de recuerdos que hoy, que no estás físicamente, trato de traer con sonrisas, aunque todavía no puedo, y vienen con lágrimas. Tu sonrisa, tu desparpajo, tus charlas, tus risas, tu alegría, tu forma de ser que hacía imposible no encariñarse con vos…”. Se cumplirá el martes 4 de octubre un año del alevoso asesinato de Nico. Invitamos a participar de la Santa Misa que, para rezar por el eterno descanso de su alma, se oficiará ese día en la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús, a la hora 20.

Publicado el: 30 Sep 2016

SELVA CARIAGA de BLANC

Falleció en Paraná el 29 de septiembre de 2016, a los 78 años. Su familia participa su fallecimiento y agradece a todos las personas que de una u otra forma acompañaron en este momento tan doloroso, en especial a la Lic. Patricia Frias, a los Dres. Fabián Tedesco, Verónica Vilches y Silvina Bauman. Se ruega una oración en su memoria.

Publicado el: 30 Sep 2016

MIGUEL ANGEL CARDOSO

09/07/1952 - 25/09/2016
Palabras para el hermano que se fue...
Partiste de este mundo este 25 de setiembre... Parece que hubieras aguardado la llegada de la primavera..., aunque no pudiste disfrutar de ella en esta etapa tan dolorosa de tu enfermedad. Te fuiste con los lapachos florecidos y los rosales y azaleas prodigando su color. Tal vez hayas alcanzado a escuchar algún zorzal, lo que tanto placer te producía y al que ¡¡ tan bien!!, podías imitar... Aún sentimos en nuestros oídos tu silbido entrañable. Resulta muy difícil poner en palabras tanto dolor por tu partida, y, aferrarnos a los recuerdos más lindos de nuestra historia familiar, no alcanza para calmar tanta pena.
Fuiste un hombre bueno; ¡un hombre de bien!, solidario, compasivo, franco; te rebelaban las injusticias. Con tus pesares, sinsabores, desvelos y dichas la peleaste en la vida, sobre todo porque amabas profundamente a tu familia: Delia, Mariano, Patricia, Gisela y Emiliano y los hijos que luego incorporaste (Cecilia, Camilo, Mauro y Adriana). Ellos te acompañaron hasta tu último momento y pudiste recibir todo su cuidado y amor con ese deseo desesperado de mitigar tu sufrimiento.
Disfrutaste de tus nietos: Niquito (como le decías), Jesús, Zaira, Lissette, Josefina, Benjamín y, Faustino, al que alcanzaste a acariciar amorosamente. Jugabas con ellos y te reías con tu carcajada alegre y contagiosa. ¡Con qué afecto narrabas esos momentos ! ¡Qué hermosos recuerdos del abuelo!
Querías entrañablemente a tus hermanos y ellos siempre estuvieron con vos desde su sentimiento protector..., Carlucho, el Negro, Toscano, la Negra y la "tía Mary", te lloran sin consuelo!
Tu trabajo y tu formación hicieron de vos una persona muy sociable y comunicativa. Manejabas un cuidadoso " decir". Te gustaba la lectura y la música.
Tus deportes favoritos eran el fútbol y el automovilismo. Cuando te jubilaste, retornaste a la práctica del casin y con pasión participaste de los torneos de tu club.
Miguel Angel: nosotros quisimos retenerte..., pero la enfermedad, impiadosa, derrumbó nuestras esperanzas... y te quedaste en el camino..., cansado de tanto sufrir.
¡Descansa en paz!, hermano querido... Duerme junto a nuestra madre con la luz bendita que no se apaga.
¡Dios nos ha de conceder la resignación necesaria para poder atenuar tanta tristeza.."!!! Tia Mary.

Publicado el: 30 Sep 2016

NEGRO DUMÉ

28/9/2016 1º mes de su fallecimiento " Te fuiste a la gloria el día menos pensado, por que sabías de sobra que el cielo tenías ganado" Te recordamos con mucho cariño y elevamos una oración en tu memoria. Tus familiares y amigos.

Publicado el: 30 Sep 2016

C. ZULEMA QUINTEROS de MARCOS

5º años y 3 meses de su fallecimiento Hoy 3 de octubre se cumplen 5 años y tres meses de su fallecimiento, Sus hijas Ma. Cristina, Mirta y Graciela, agradecen una oración en su querida memoria. 5º años y 2 meses de su fallecimiento Hoy 3 de septiembre se cumplen 5 años y tres meses de su fallecimiento, Sus hijas Ma. Cristina, Mirta y Graciela, agradecen una oración en su querida memoria.

Publicado el: 30 Sep 2016

SARA ANGELICA ALBA Vda. de ZALURZO

7º aniversario de su fallecimiento 1/10/2009- 1/10/2016. Se cumplió el 1 de octubre el séptimo aniversario de su fallecimiento. Sus familiares la recuerdan con el cariño de siempre y agradecen una oración en su memoria.

Publicado el: 30 Sep 2016

ADOLFO OLIVERA (Tape)

Se cumple mañana un año de tu partida y el vacío que me dejaste es inmenso, guardaré los mejores momentos que pasé a tu lado, vivirás eternamente en mi corazón. Tu compañera Densia Lina Salomone (Negrita).

Publicado el: 30 Sep 2016

EDELMIRA ROSA CALLEGARI DE FINOLI

01/10/29 -31/08/16. A un mes de tu partida y en este día especial, te, mandamos nuestro abrazo y lindos recuerdos de momento compartido. Estarás por siempre donde se guardan las personas más especiales... en nuestro corazón y nuestra alma. Tus hijos: Liliana y Carina. Tus nietos y bisnietas.

Publicado el: 30 Sep 2016

ROXANA BRAIDA

La Escuela Privada de Educación Integral Nº 4 " D.I.N.A.D." participa con profundo dolor del fallecimiento de la Sra. Roxana Braida, quien fuera Supervisora Zona IV de nuestra Institución, el 26 de septiembre del corriente año en la ciudad de Paraná. Acompañamos a su familia y elevamos una oración en su memoria.

Publicado el: 30 Sep 2016

ISABEL MAGDALENA CONTIS de DIAZ

Hoy 30 de septiembre recordamos cinco años de su partida. Mamá, nos queda tu amor y comprensión, tu cariño y afecto, tu ternura y simpatía, siempre estarás en nosotros. Familia Díaz. Haremos oficiar una misa hoy, a las 19 hs., en la Parroquia de La Piedad.

Publicado el: 30 Sep 2016

Dra. SILVANA KARINA MERCADO

Se cumplen el día 30 de septiembre nueve años de su partida. Sus padres, padrino, familia política, colegas, amigos y demás familiares la recuerdan con mucho amor. Agradecemos una oración a su querida memoria. "No muere lo que desaparece, solo lo que se olvida. Amén".

Publicado el: 30 Sep 2016

CARLOS A. FERRER (Pitín)

Un largo tiempo sin tu presencia. Te queremos y extrañamos. Tu familia, hijos y nietos.

Publicado el: 28 Sep 2016

ANDRES FABIAN DEMARTINI (Q.E.P.D.)

Falleció en Paraná el 23 de septiembre de 2016. Los Copropietarios del Consorcio Magego II de calle Malvinas 91 de Paraná participan su fallecimiento y acompañan a Claudia Demartini y familia en el dolor.

Publicado el: 28 Sep 2016

+ Suboficial Principal (R) de la Fuerza Aérea Argentina D. JUAN JOSE ISAAC (Q.E.P.D.)

Falleció en Paraná, el 28 de septiembre de 2016, confortado con los auxilios de la Santa Religión y la Bendición Papal. El Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina - Asociación Mutual- Regional Paraná, tiene el profundo pesar de participar el deceso de quien fuera su Asociado Vitalicio.