Empiezan a partir del 27 de junio

Santa Fe ya tiene cronograma de pago para el aguinaldo

Entre el miércoles 27 y el viernes 29 de junio, el gobierno provincial empezará a pagar la primera cuota del aguinaldo a todos los empleados públicos activos y pasivos de la provincia. En tanto, en Entre Ríos, se desconoce cuándo comenzará a pagarse el aguinaldo para la administración pública.
Martes 19 de Junio de 2012 | 13:11 Hs. (Actualizado: 15:17 Hs.)
El Ministerio de Economía de Santa Fe dio a conocer el cronograma de pago de la primera cuota del sueldo anual complementario de 2012, que será abonado entre el próximo miércoles 27 y el viernes 29 de junio a todos los empleados de la administración pública santafesina.

Mientras que en Entre Ríos, los empleados públicos no tienen fecha de pago de medio aguinaldo. Los docentes nucleados en la seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), se manifestaron preocupados “por la falta de información sobre el pago del medio aguinaldo”, ya que Entre Ríos “es una de las provincias comprometidas financieramente”, señaló la secretaria general del sindicato local, Alejandra Gervasoni,.

Santa Fe
En la provincia vecina, el gobierno dio a conocer el cronograma de pagos que se concretará del siguiente modo:

Miércoles 27: se pagará al sector activo de los ministerios de Desarrollo Social; Salud; Producción; Trabajo y Seguridad Social; Innovación y Cultura; Economía; Educación; Gobierno y Reforma del Estado; Justicia y Derechos Humanos; Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; y de Seguridad.

También se abonará el aguinaldo correspondiente a los agentes que se desempeñan en la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; en el Ente Zona Franca; en el Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias (Iapip); seguridad y docentes.

Asimismo, se hará efectivo el pago a los empleados la Administración Provincial de Impuestos (API), Catastro, de las direcciones provinciales de Vialidad y de Vivienda y Urbanismo, Fiscalía de Estado, Sindicatura General de la provincia; y agentes que se desempeñan en los poderes Judicial y Legislativo, Tribunal de Cuentas y docentes.

Jueves 28: será el turno del sector pasivo, jubilados y pensionados.

Viernes 29: se pagará a las autoridades superiores del Poder Ejecutivo; Poder Legislativo; y Poder Judicial.
Fuente: Notife
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero