Por la campaña

Esta semana no habrá actividad en la Legislatura

Entre los últimos proyectos ingresados está la nueva capitalización de Enersa. A través de esa iniciativa, que tomará estado parlamentario en la próxima sesión, el Ejecutivo pide ampliar por hasta 168.640.138 pesos como monto adicional.
Lunes 21 de Octubre de 2013 | 09:49 Hs.
A días de la elección legislativa, senadores y diputados resolvieron suspender sus actividades hasta que pase el comicio. Es que están abocados a la campaña, ya sea en sus territorios o como coordinadores en otros departamentos. En este contexto, no hay sesiones, pero tampoco reuniones de comisión. Entre los últimos temas ingresados a la Legislatura está la capitalización de Enersa.

Diputados y senadores no tendrán actividad legislativa esta semana porque recorren los departamentos para asegurar el voto para la elección del domingo. De esta forma no habrá sesiones, pero tampoco reuniones de comisión, consignó Recintonet.

Entre los últimos proyectos ingresados a la Legislatura está la nueva capitalización de Enersa. A través de esa iniciativa, que tomará estado parlamentario en la próxima sesión, el Ejecutivo pide ampliar por hasta 168.640.138 pesos como monto adicional al establecido mediante la Ley Nº 9.998, para que el Poder Ejecutivo disponga la capitalización de la empresa “Energía de Entre Ríos S.A. (Enersa).
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero