Deceso

Falleció Gustavo Carbone, director de Diario El Día de Gualeguaychú

El director de Diario El Día de Gualeguaychú, Gustavo Carbone, falleció este domingo en horas de la madrugada y fue sepultado por la tarde en el Cementerio Parque de la misma ciudad.
Domingo 4 de Septiembre de 2011 | 21:00 Hs.
Gustavo Carbone falleció este domingo en Gualeguaychú.
Gustavo Carbone falleció este domingo en Gualeguaychú.
El sitio web Radio Máxima de Gualeguaychú publicó la noticia y definió a Carbone como “un apasionado por el trabajo periodístico, en Gualeguaychú dedicó largas horas del día a la edición del diario y a otras tareas complementarias, en las cuales siempre contó con al acompañamiento de su esposa”.

“En su ejercicio periodístico, siempre se mostró como un hombre liberal que abrió el diario a las distintas opiniones, aunque muchas veces no coincidiera con la suya. También creyó en la inversión permanente para la actualización técnica del diario, que bajo su dirección se aproximaba a cumplir 30 años”, agregó el mismo medio.

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú valoró especialmente su aporte a la causa de Gualeguaychú, al emitir un comunicado sobre su fallecimiento: “La ACAG pierde un gran colaborador !!!. Para él nuestro más sentido y querido recuerdo, a sus familiares les hacemos llegar nuestras más sinceras condolencias!!!”.
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero