Choque fatal

Seis personas fallecieron en un accidente sobre la Ruta 18

Seis personas de Santa Elena fallecieron esta tarde producto de un choque en la Ruta 18, en cercanías de Viale. El auto en el que viajaban impactó con una camioneta que circulaba en sentido contrario. Cuatro de las víctimas murieron en el lugar, las dos restantes habían sido trasladadas a Paraná.
Lunes 1 de Agosto de 2011 | 19:01 Hs. (Actualizado: 21:02 Hs.)
Bomberos rescataron a las víctimas del automóvil (Foto: José Carminio)
Bomberos rescataron a las víctimas del automóvil (Foto: José Carminio)
Seis personas murieron esta tarde tras un accidente ocurrido minutos después de las 15 en la Ruta Nacional 18, en cercanías de Viale. Un automóvil Renault Clio, con seis ocupantes oriundos de Santa Elena, chocó de frente con una camioneta Ford F100, conducida por un concordiense.

Según los primeros testimonios recogidos en el lugar por personal policial, el automóvil Clio habría intentado pasar un camión y al cambiar de carril impactó de manera frontal con el otro vehículo, que circulaba en sentido opuesto. Luego del choque, los dos rodados terminaron fuera de la cinta asfáltica.

Producto del fuerte impacto, fallecieron los seis ocupantes del automóvil.

Cuatro de las víctimas murieron de manera instantánea en el lugar del accidente: Johana Aguirre y Sandra Aguirre, hermanas de 4 y 7 años respectivamente; su papá Víctor Aguirre, de 33; y Elsa Duré, de 68.

Las otras dos ocupantes del mismo vehículo fallecieron pasadas las 18, luego de ser trasladadas a Paraná para recibir atención médica en un centro asistencial: la madre de las hermanitas, Sandra Sala, de 33 años, quien conducía el vehículo al momento del accidente, y Sabrina Monzón.

El conductor de la camioneta, único sobreviviente tras el choque, fue identificado como Santiago Berterame, de 54 años, oriundo de Concordia.
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero