Investigación

Realizaron 15 allanamientos en la zona de Vicente del Castillo

Los operativos se encararon por las frecuentes balaceras y en busca de elementos relacionados con diversas causas, entre ella el crimen de Ronaldo Aguilar. Un hombre intentó resistirse.
Viernes 5 de Abril de 2013 | 13:38 Hs.
La Policía llevó adelante desde las 4 de la mañana de este viernes una importante cantidad de allanamientos en calle Vicente del Castillo y 3 de Febrero de Paraná, donde ocurrió en las últimas semanas el crimen de Ronaldo “Monito” Aguilar.

El subjefe de la Departamental, Mario Muller, señaló que se realizaron “15 allanamientos preventivos a los efectos preventivos para normalizar la situación” en la zona, donde reiteradamente se producen tiroteos.

Tras recordar que en anteriores oportunidades se desarrollaron procedimientos que culminaron con secuestros de armas, el funcionario manifestó que “ninguna persona se siente a gusto con que le realicen un operativo en su casa, por lo que hay gente que se resiste”.

Asimismo, hizo hincapié en que los allanamientos se hicieron con las respectivas órdenes judiciales. “Buscamos elementos que guardarían relación con los disparos de armas de fuego frecuentemente producidos en la zona y que nos han causado algunas víctimas que son de público conocimientos”, concluyó Muller en declaraciones a Canal Once.
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero