En abril

Primer encuentro nacional de croquiseros urbanos en Paraná

Ricardo Haimovich, más conocido como Jaimo, confirmó que los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de abril se realizará el Primer encuentro nacional de croquiseros en la capital entrerriana. "Es una manera de identificarnos y descubrir la ciudad", explicó el dibujante.
Martes 26 de Febrero de 2013 | 09:42 Hs.
El Primer Encuentro Nacional de Croquiseros se realizará en Paraná.
El Primer Encuentro Nacional de Croquiseros se realizará en Paraná.
Haimovich contó que los croquiseros o dibujantes urbanos, realizan varios encuentros en distintas ciudades del país. "Es gente que dibuja la ciudad, algunos son arquitectos de renombres, otros que trabajan en las universidades y otros son artistas plásticos que se reúnen y dibujan la ciudad", explicó Jaimo al tiempo que acotó: "Es una manera de identificarnos con la ciudad y descubrirla de otra manera".

El Primer encuentro nacional de croquiseros urbanos se realizará los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de abril en la capital entrerriana, confirmó Jaimo. En tanto, informó que el jueves 11 de abril está prevista la muestra de croquiseros urbanos de Paraná en el Museo de la Ciudad César Blas Pérez Colman, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Paraná, en Buenos Aires 226.

Por otra parte, Jaimo informó que continúa brindando talleres de dibujo, historieta y animación, y otros. Los cursos comenzarán en abril. El espacio de arte está ubicado en calle Chacabuco 538, de la ciudad de Paraná.
Fuente: LT14

Etiquetas:

Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero