Según Defensa del consumidor

Empieza a normalizarse el abastecimiento de yerba

El director de Defensa del consumidor provincial, Juan Carlos Albornoz, informó que comienza a normalizarse la provisión de yerbas en los hipermercados de la ciudad, a los precios acordados con las empresas distribuidoras. “Hay más variedad y cantidad”, aseguró.
Sábado 5 de Mayo de 2012 | 12:28 Hs.
“La situación cambió favorablemente. El último informe de los inspectores indica que en los supermercados Carrefour tienen las yerbas a los precios de acordados. La situación se va normalizando”, aseveró Albornoz.

Sin embargo, agregó, las marcas que se encuentran fuera de los acuerdos de precios tienen costos “por las nubes”.

“Las yerbas Taragüí y Unión, que pertenecen a la empresa Las Marías, están dentro del acuerdo, también Nobleza Gaucha y Cruz de Malta, que son de Molinos del Río de la Plata. Vemos que hay más variedad y cantidad, incluso en otros hipermercados”, detalló.

Albornoz dijo que la situación en los comercios más chicos hay poco stock del producto, porque “directamente se proveen poco. Al precio que les llega, no pueden respetar los precios acordados. Hay un tironeo con las distribuidoras, que deben ser controladas por la Secretaría de Comercio”.
Fuente: APF

Etiquetas:

Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero