Control

A las 18 comienza la restricción a la circulación de camiones en rutas nacionales

Este domingo desde las 18 hasta las 23:59 y mañana en el mismo horario, habrá restricción de la circulación de camiones en rutas nacionales. Según se informó, la medida busca facilitar el desplazamiento vehicular y evitar siniestros de tránsito durante el recambio turístico.
Domingo 26 de Febrero de 2012 | 12:04 Hs.
La restricción se iniciará esta tarde desde las 18 hasta las 23:59 y mañana en el mismo horario en rutas nacionales del país.

Se informó a esta Agencia que quedan exceptuados de la medida los transportes de leche cruda, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales y los de atención de emergencias.

A la vez podrán circular con normalidad los camiones de asistencia de vehículos siniestrados, cisterna de traslado de combustibles y de Gas Natural Comprimido, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.

La restricción persigue facilitar el desplazamiento vehicular y evitar siniestros de tránsito durante el recambio turístico.
Fuente: APF
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero