Elecciones primarias

Conozca el resultado de la mesa donde usted votó

El escrutinio definitivo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado domingo comenzó ayer en todas las provincias. Los ciudadanos puede acceder a la verificación de los telegramas desde el sitio http://www.primarias2011.gob.ar/.
Viernes 19 de Agosto de 2011 | 18:08 Hs.
El recuento consiste en la verificación de las actas de escrutinio.
El recuento consiste en la verificación de las actas de escrutinio.
El escrutinio definitivo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado domingo comenzó ayer en todas las provincias y, una vez concluido, definirá el segundo puesto que se disputan el radical Ricardo Alfonsín o el peronista Eduardo Duhalde.

El recuento, a cargo del juez electoral de cada distrito, consiste en la verificación de las actas de escrutinio de los presidentes de mesa conjuntamente con los fiscales de los partidos, quienes pueden realizar observaciones o reclamos en el caso de que detecten irregularidades.

Los ciudadanos puede acceder a la verificación de los telegramas desde el sitio http://www.primarias2011.gob.ar/. Las actas electorales son elaboradas por las autoridades de mesa con el recuento de los votos una vez cerrado el comicio, y son enviados por el Correo a los jueces distritales para su control.
Diseño: Grupo Octógono  |  Management Technology: Advertis  |  Powered by: SigloCero